6 Balazos! (Reglas opcionales)

Buenos días, a continuación redacto unas simples reglas para 6 Balazos! que espero no compliquen nada la sencillez y simpleza del juego.

ASALTO (Nueva opción valida para las acciones del turno)

Esta regla falta en el juego, el combate CaC, que aunque no abundase, puede plantearse en algún escenario. Si una figura asalta a otra, colocándose adyacente al blanco, ambos chequean con 1d6; la tirada mas alta gana; si uno de los personajes es impactado, chequea por Oraciones con normalidad. Se permite llegar al Asalto tanto Caminando como Corriendo.

Bonos al asalto

+1 Arma Corta (culata de revolver, cuchillo*, porra*, etc.)

+2 Arma Larga (Rifle, escopeta, sable*, tomahawk*, etc.)

* Arma diseñada para el Meleé

COSTES POR PUNTOS

Sumar Piernas, Gatillo y Oraciones (de 0 a 12 puntos) + Armamento (Derringer: 0; Revolver, Arco, Cuchillo o Garrote 1; Escopeta, Rifle, Sable o Tomahawk 2; Ametralladora 5).

Deja un comentario